ESPECTÁCULOS

¿Golpe a la Corona? Meghan Markle "imita" a la Reina Isabel II en pleno concierto

Después de mucha polémica y ataques a la realeza, Meghan Markle tuvo otra triunfante aparición en el concierto 'Vax Live', en el cual aseguran que imitó a la Reina Isabel II, ¿a caso fue otro golpe a la Corona?

Meghan Markle habría imitado a la Reina Isabel II al hacer estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Después de las polémicas demandas, acusaciones de plagio y los inolvidables ataques hacia la realeza británica, Meghan Markle hizo su primera aparición pública, después de dos meses oculta de las cámaras, durante el concierto a favor de la vacunación contra el Covid-19, Vax Live, dónde aseguran que "imitó" a la Reina Isabel II.

Mientras que el Príncipe Harry estuvo sobre el escenario, compartiendo créditos con Jennifer Lopez y Selena Gomez, la madre de Archie apareció en una videollamada, durante la cual una experta en lenguaje corporal no se perdió ni un gesto de esta. 

Según Judi James, experta en lenguaje, comenzó su discurso sobre el empoderamiento de la mujer y sobre la dulce espera de su segundo bebé, la cual serpa su primera niña con el duque de Sussex, un tanto "nerviosa", demasiado "rígida", pues no gesticulaba.

James señaló que esto claramente era una manera de "imitar" y "reflejar" el clásico estilo "elegante" y "moderado" de la monarca del Reino Unido, destacando que cada movimiento expresaba su sentir.

Con el banco en el que estaba sentada luciendo sospechosamente como un enchufe para su nuevo libro, el lenguaje corporal de Meghan al principio se veía tan sereno y estático como el gran cojín a su lado, pero con un pequeño gesto de autocomodidad para frotar el pulgar, para sugerir también algunos nervios internos", señaló Judi.

De igual manera, señaló que ya al final de su videollamada comenzó a tener una gesticulación más "apasionada" sonriendo amablemente, asegurando que conforme avanzaba la situación todo mejoraría.

La nota real también apareció verbalmente mientras se sentaba, erguida y elegante, para referirse a 'Mi esposo y yo' en el estilo de la Reina, pero ese gesto de copa que también había usado en Oprah, nos recordó su tema sobre las hijas y mujer del futuro", dijo la experta.

Fuente: The Sun