ESPECTÁCULOS

A horas del Día de las Madres, Sarah Kohan enternece con Noah y Nala sin 'El Chicharito'

Sarah Kohan, a nada de celebrar el Día de las Madres, enterneció Instagram con Noah y Nala, sus hijos con 'El Chicharito', pero una vez más el especial momento brilló por la ausencia de Javier Hernández

Sarah Kohan disfruta de sus hijos previo al Día de las MadresCréditos: Instagram @sarahkohan @ch14
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La guapa modelo australiana, Sarah Kohan, hizo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram al compartir unas tiernas fotos de sus dos hijos, Nala y Noah, a pocas horas del Día de las Madres, pero lo que más llamó la atención fue la ausencia del padre de estos, Javier 'El Chicharito' Hernández.

Desde el 2020 se dice que Kohan y Hernández están en una fuerte crisis sentimental, lo que se agravó cuando la modelo compartió fotos y videos de la Navidad al lado de sus hijos, su madre y una amiga sin el futbolista de LA Galaxy, tomándolo como una clara señal que habían terminado. Ahora todos han tomado como una confirmación el hecho de que hace un par de semanas, Javier salió con una guapa influencer.

Ante esto, la mayoría de sus fans señalan que no hay posibilidades de una reconciliación, ni siquiera después de que él en una entrevista con Televisa dijera maravillas sobre la madre de sus hijos, recalcando el hecho de que él es un buen padre debido a que ella es "espectacular" y le enseñó como serlo también.

Por eso mismo, no sorprendió que la modelo australiana compartiera un par de fotos de Noah, de casi dos años, y Nala, de siete meses, jugando juntos y dándose un cariñoso abrazo, sin el futbolista a la vista, enterneciendo a sus millones de fans con sus encantadoras sonrisas.

Fuente: Instagram @sarahkohan