ESPECTÁCULOS

Jaime Camil comparte emotivo mensaje dedicado a las mujeres por el Día de las Madres

El actor Jaime Camil no dejó pasar la oportunidad de celebrar a todas las madres que siguen sus redes sociales, por ello dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales

Jaime Camil felicita a las madres en su díaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con motivo de las vísperas del Día de las MadresJaime Camil no se quedó atrás y quiso hacer llegar sus felicitaciones a todas las mamás por el labor que hacen a diario.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor compartió una serie de fotografías donde aparece a lado de su esposa y otras cuantas de su infancia donde se encuentra acompañado por su madre.

Además aprovechó para dedicarle unas palabras de amor a su pareja y mamá y también a todas sus fanáticas que ya cuentan con una familia, a quienes les agradeció por todo el amor.

Por su parte sus seguidores y seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño, entre halagos y agradecimientos, Camil recibió cientos de comentarios por cada unos de ellos.

Feliz Día De Las Madres a todas las maravillosas mamás que me siguen. A las mías: Las amo y admiro profundamente y jamás tendré las palabras suficientes para expresarles el amor y agradecimiento que siento por ustedes", escribió el actor. 

Fuente: Instagram @jaimecamil