ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian y Maluma presumen fotos juntos y desatan rumores sobre noviazgo

Unas fotografías juntos bastaron para que la mirada del público sospechara de un posible noviazgo entre Kim Kardashian y Maluma

Historias de IG desatan rumores sobre noviazgo entre Maluma y Kim KardashianCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kim Kardashian es uno de los rostros más solicitados, y aún más ahora que está soltera tras haberse separado de Kanye West, pero alguien podría estar ganándose su corazón, y sería el guapo Maluma.

Los rumores han acrecentado luego de que las cámaras los hayan captado juntos en más de una ocasión; la más reciente, en la inauguración de un hotel en Estados Unidos, donde se les vio muy contentos, para prueba basta la fotografía que la socialité publicó en sus historias de Instagram.

A partir de 2020 coincidieron en varios eventos, entre ellos, un desfile de modas en el que el 'Pretty Boy' desfiló con Kourtney Kardashian Winnie Harlow, esta última supuestamente se relacionó sentimentalmente con el intérprete de Hawái.

Otras figuras que compartieron calurosos momentos con el colombiano fue Madonna y J.Lo, con la primera incluso se besó, en tanto que con la segunda actuará en el rodaje de Marry Me, una película romántica.

Fuente: El Heraldo de México