Espectáculos

"La regó": ¡En vivo! Pepe Aguilar le mete tremendo regaño a Ángela Aguilar por el Himno Nacional

La mañana de este domingo, Pepe Aguilar le metió un tremendo regaño a su hija Ángela Aguilar y su interpretación del Himno Nacional
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:23

Estados Unidos.- La noche del pasado sábado 8 de mayo, Pepe Aguilar en compañía de sus hijos Ángela y Leonardo, hicieron presencia en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez vs Billy Joe Saunders para un especial show en el que la menor de la dinastía tuvo el honor de entonar el Himno Nacional Mexicano.

Tras lo espectacular que fue todo lo vivido, el papá de Ángela Aguilar no se hizo esperar y la mañana de este domingo decidió mostrarse en redes sociales por la tendencia que su hija se ha ganado en la que los internautas la están destrozando. 

El intérprete de Prometiste realizó en su cuenta de Instagram un video en vivo para hablar de lo sucedido y aprovechó la oportunidad para con miles de espectadores meterle un tremendo regaño a su hija. 

Sí hubo un error, claro que la regó, pero no es para fusilarla", destacó. 

Mientras que molesto y entre risas de coraje, agrega que la cantó como si hubiera tomado pastillas para dormir, pero que después de regarla se debe recordar que es una joven de 17 años y aunque no tiene justificación, existe una falla detrás que podría ser debido al equipo técnico.

El error que Pepe Aguilar reveló es que su hija estaba cantando más abajo de lo normal, pero lo principal es que el Himno no se canta, se entona, pero al hacer su interpretación más lenta es lo único que la llevó a escucharse diferente, y como extra agregó que "los audífonos no servían".

Por otra parte, el patriarca de la dinastía remató con que su hija "no tiene la capacidad" para saber salvarse de los errores que pueden suceder en pleno show.

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial

Comentarios