ESPECTÁCULOS

¡Le duele hasta el cabello! Geraldine Bazán se vacuna contra Covid-19 en EU y lo revela en Instagram

La guapísima actriz Geraldine Bazán ya se vacunó contra el Covid-19 durante su viaje a Estados Unidos y lo reveló en Instagram, además de que contó cuáles son los síntomas

Geraldine Bazán sufre dolorosos síntomas tras vacunarse contra el coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El pasado sábado 8 de mayo la actriz Geraldine Bazán anunció que se había vacunado contra el Covid-19 en su reciente viaje a Miami, Florida, y contó a sus seguidores de redes sociales cuáles han sido sus síntomas.

La artista mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece recién vacunada y hasta con una rosa en la mano que le regaló la enfermera que la atendió. Según explicó, se trata de la primera dosis.

Más adelante, Geraldine grabó una serie de historias debido a que sus fans la estaban cuestionando mucho sobre esta situación y salió a explicar que ha experimentado dolorosos síntomas tras vacunarse.

Voy a ser sumamente sincera, estoy bien pero sí me duele mucho el brazo, el cuello, el pelo, ¡hasta la punta del pie! un poco la cabeza, cansancio pero es parte de...".

Sin embargo, la exesposa de Gabriel Soto aseguró que no está arrepentida de vacunarse y que sabe que con un analgésico alivia sus dolores. Además invitó a sus seguidores a no dejar de vacunarse si tienen la oportunidad.

Fuente: Instagram @geraldinebazan