ESPECTÁCULOS

"No me dejaban crecer": Conductor de 'Venga la Alegría' revela porque dejó Televisa por TV Azteca

Recientemente, un famoso conductor de 'Venga la Alegría' reveló cuál fue su verdadero motivo para haber renunciado a Televisa y cambiarse a TV Azteca

Brandon Peniche habla de su salida de TelevisaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el famoso actor, Brandon Peniche, actual conductor de Venga la Alegría, reveló sus motivos para haber renunciado a Televisa para irse a TV Azteca, impactando a sus millones de seguidores en Instagram al decir que fue porque no lo dejaban "crecer".

El hijo de Arturo Peniche hizo una dinámica de cuestionamientos y respuestas, en la que resaltó en la que le preguntan respecto a su decisión de haber dejado Televisa, a la cual respondió que fue porque sintió que lo retenían y no lo dejaban crecer, hacer cosas fuera y eso ya no le pareció.

Cabe recordar que Peniche debutó en su carrera cómo actor dentro de los foros de la televisora San Ángel y ganó gran fama con novelas como Corazón Indomable, siendo A Qué No Me Dejas su última producción con la empresa, antes de renunciar e irse a Venga la Alegría. 

Me fue muy bien, la verdad es que es un lugar al que le agradezco gran parte de lo que tengo, pero llegó un momento en que me estaban deteniendo demasiado y no me dejaban crecer", explicó Brandon.

Cabe mencionar que el actor tuvo la facilidad de tomarse un mes libre de Venga la Alegría para grabar un filme de comedia, del cual no ha revelado mucho, pero se espera que pronto se sepa más al respecto.

Fuente: Instagram @penichebrandon