ESPECTÁCULOS

No te pierdas las predicciones de Mhoni Vidente en sus horóscopos del domingo 9 de mayo

Mhoni Vidente, una de las pitonisas más queridas de México y el mundo, te presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en sus horóscopos del domingo 9 de mayo

No te pierdas las predicciones de Mhoni Vidente en sus horóscopos del domingo 9 de mayoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conoce qué suerte tendrás este domingo 9 de mayo en las predicciones que Mhoni Vidente te presenta en sus horóscopos de este domingo, nueve de mayo. ¡Te encantarán!

Enterarte de la fortuna que tendrás en el amortrabajo y salud te ayudará a arrancar la semana con más energía y entusiasmo, ¿estás listo?

Aries: Sea menos idealista y la dicha llegará poco a poco. Está gastando más de la cuenta. Cualquier estudio complementario es bueno. Ligero dolor de cabeza a media tarde.

Tauro: Se siente agredido por un amigo, aclárelo cuanto antes. Cuidado con los excesos en gastos innecesarios. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. Proteja su piel.

Géminis: Su ligero descuido personal afecta mucho a su pareja. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Acabará con los obstáculos laborales. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.

Cáncer: Los suyos le necesitan. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Escuche a las personas de su entorno laboral. No realice demasiadas actividades domésticas, descanse

Leo: Dedique más tiempo a estar con su familia. Momento propicio para invertir en el hogar. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Se encuentra bien, aunque un poco agotado.

Virgo: Quizás ya ha llegado el momento de casarse. La economía marcha bien, pero no se desmelene. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Libra: Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja le pide. Controle el dinero que gasta en divertirse y en viajar. En el trabajo, contenga sus impulsos. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Escorpio: La jornada, sentimentalmente hablando, es buena. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Gran habilidad para los negocios. Practicar algún deporte le mantendrá relajado.

Sagitario: Los celos deben ser controlados. Sea consciente de los errores que le han costado dinero. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo. Aficionado a la buena mesa, ojo con los excesos.

Capricornio: Conocerá a alguien. Golpe de suerte para sus intereses económicos. Aumenta su popularidad en el entorno laboral. La tensión nerviosa y la ansiedad serán sus peores aliados.

Acuario: Indeciso y dubitativo en asuntos sentimentales. Buenas noticias económicas. Buenas soluciones para sus dudas laborales. No se olvide de las revisiones del dentista.

Piscis: Es posible que se sienta agredido en sus sentimientos. No debe correr más riesgos de los habituales con el dinero. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.

Fuente: YouTube