DEPORTES

"Otro día en la oficina": 'Canelo' Álvarez se expresa tras derrotar a Billy Joe Saunders

Saúl 'Canelo' Álvarez no se hizo esperar para en redes sociales expresarse tras derrotar a su contrincante del pasado sábado Billy Joe Saunders

Tras derrotar a Saunders, 'Canelo' se expresa en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La noche del pasado sábado se vivió la tan esperada pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez vs Billy Joe Saunders y tras el rotundo éxito del mexicano, este no se detuvo para expresar su emoción en redes sociales. 

Una vez terminada la premiación, el tapatío salió victorioso a su cuenta de Twitter para expresarse de la derrota que le acaba de dar a su contrincante, al igual que seguir poniéndole sabor a la tendencia que ha obtenido. 

Otro día en la oficina", expresó. 

Mientras que en un video plasmó cada uno de los momentos finales que lo hicieron obtener la victoria, demostrando una vez más que está a nada de ser el primer mexicano que obtiene el triunfo como campeón absoluto de una división.

Luego que sus seguidores apreciaron este momento, no perdieron más tiempo e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarle total admiración a uno de los orgullos más grandes de México

Fuente: Twitter @canelo