ESPECTÁCULOS

Pablo Moctezuma defiende a Frida Sofía y estalla contra Alejandra Guzmán: "Sigue cegada"

En su reciente encuentro con la prensa, Pablo Moctezuma defendió a su hija Frida Sofía y no se hizo esperar para estallar contra Alejandra Guzmán

Pablo Moctezuma hace estallar la bomba contra Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días, Frida Sofía sorprendió a propios y extraños por ponerse el apellido de su padre en redes sociales, pero al parecer esto es algo más real de lo que se imaginaba ya que Pablo Moctezuma no aguantó más y dio la cara a la prensa. 

Durante las últimas horas se reveló en redes sociales una parte de la entrevista que El Gordo y La Flaca le hizo al papá de la hija de Alejandra Guzmán y al parecer este estaba guardándose todo para en la primera oportunidad salir en contra de la cantante. 

Lo primero que se le cuestionó al empresario es sobre cómo veía lo que estaba pasando, así que de inmediato agregó: "Está feliz, yo estoy feliz. Ya se puso Moctezuma porque se lo merece, ¡ella es Moctezuma". 

Mientras que al preguntarse sobre como van las cosas, el papá de la joven mencionó que las cosas van, pero no dejó pasar el tiempo para irse sobre 'La Guzmán'. 

Desgraciadamente su mamá sigue cegada con todo esto y me da tristeza", remató. 

Se espera que sea el próximo lunes 10 de mayo cuando se revele la entrevista completa y conocer algunos de los detalles que Pablo no dejó guardar para después. 

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca