ESPECTÁCULOS

Pleito entre las hijas del 'Gallo de Oro': Valeria confiesa esto sobre Valentina Elizalde

Un nuevo pleito se desataría con las hijas del 'Gallo de Oro' luego que Valeria hizo fuertes confesiones sobre su hermana Valentina Elizalde

Valeria hizo fuertes revelaciones de Valentina y desataría pleitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentín Elizalde dejó a tres hijas para que siguieran con su legado, Gabriela, Valentina y Valeria, pero son estas últimas dos las que desatarían un nuevo pleito en la familia. 

Valeria Elizalde es una de las chicas que se mantiene activa en redes sociales por tener un canal de YouTube donde habla sobre ella vida de su padre y quién durante las últimas horas realizó una dinámica en su cuenta de Instagram donde confesó cosas sobre su hermana.

Un usuario y fiel seguidor del 'Gallo de Oro' decidió preguntar a Valeria si en algún momento realizaría videos junto a Valentina Elizalde, y no viendo nada de malo, ella rotundamente respondió con desprecio. 

La invité muchas veces, pero no quiso". 

Tras esto, no se hicieron esperar para preguntar si se dedicaría a la música y como los planes de Valentina son sacar un nuevo disco pronto, Valeria no se quedó atrás y reveló la realidad. 

Claro que sí, próximamente un disco", respondió. 

Por lo que inmediatamente se empezó a especular que estas no llevan una buena relación, pues hasta la última entrevista que Valeria brindó reveló que no le gustaría dedicarse a lo mismo que su padre. 

Fuente: Instagram @valeelizalde