ESPECTÁCULOS

Romance en Televisa: Actriz de 'Te Acuerdas de Mí' se enamoraría de ¿Gabriel Soto?

Tal parece que dentro de los fotos de Televisa nació un nuevo romance, pues una conocida conductora de 'Hoy' aseguró que actriz de 'Te Acuerdas de Mí' se enamoró de uno de sus compañeros, ¿a caso es Gabriel Soto?

Marisol del Olmo estrenaría galán en TelevisaCréditos: Instagram @soymarisoldelolmo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta podría anunciarse que dentro de los foros de Televisa nació el amor, pues Martha Figueroa, conductora de Hoy, aseguró que una de las actrices principales de Te Acuerdas De Mí está enamorada de uno de sus compañeros de reparto, ¿a caso es Gabriel Soto

Hace una semana que la novela del novio de Irina Baeva llegó a su tan esperado final, pero aún así esta producción sigue dando mucho de que hablar, ya que recientemente, en el programa Con Permiso, se dijo que Marisol del Olmo quedó flechada por un de sus guapos colegas.

Al parecer, del Olmo llevó los sentimientos de la ficción a la realidad, ya que según Martha, ella cayó rendida a los encantos de Anton Araiza, actor que fue su esposo dentro del melodrama, por lo que probablemente entre ambos exista algo más que una amistad.

Dicen que en Te acuerdas de mí, Marisol se enamoró de un compañero de la novela, que es Anton Araiza, que es el que salía de su marido", afirmó Figueroa.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados se han pronunciado al respecto, por lo que todo quedaría en calidad de rumor.

Fuente: Futbol Radio Fórmula