ESPECTÁCULOS

¿Te lo perdiste? Este es el resumen del capítulo 5 de 'Luis Miguel, la serie 2'

En el capítulo cinco, Luis Miguel realiza un dueto con Frank Sinatra, pero, al mismo tiempo sufre la gran pérdida de un integrante de su equipo.

Resumen del capítulo 5 de 'Luis Miguel, la serie 2'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya superamos la mitad de temporada de Luis Miguel, la serie. Esta semana llega el quinto episodio que lleva por nombre 'Te extraño', haciendo referencia al tema que aparece en su octavo álbum de estudio Romance.

Este capítulo estreno podría considerarse uno de los más importantes hasta el momento, pues suceden cosas muy transcendentales en la vida del artista.

Por una parte, muestra cómo la enfermedad de Hugo López avanza y cómo su ausencia podría causar grandes cambios en el manejo de la carrera de Luis Miguel

También y tal como hemos visto en episodios anteriores, la serie sigue ahondando en la relación entre Micky y su hija Michelle. Sin embargo, esta trama sigue pareciendo un poco forzada y no aporta mucho a la historia.

Otro suceso sumamente importante de este episodio es la colaboración entre Luis Miguel y Frank Sinatra, pero siempre suele ocurrir, no estará de problemas y terceros que buscan arruinar los planes del cantante.

Esta segunda temporada tuvo un inicio más bien potente, en sus siguientes episodios no logró mantener el nivel de la primera entrega. Ahora, en este quinto capítulo la historia se torna interesante. Nos acercamos lentamente al final de temporada y hay varios conflictos que se deben resolver.

Uno de los momentos más duros que pasó el cantante fue la muerte de Hugo López, su mánager, amigo y una de las personas más cercanas, a quien considero como un segundo padre, después del rompimiento con Luis Rey.

El cantante se enteró de la enfermedad de López días antes de que muriera, ya que lo visitó en su casa y ya se encontraba muy mal, de acuerdo con la serie. Hugo le externó su admiración a 'El Sol' poco antes de partir.

Gracias a un amigo Luis Miguel tiene un encuentro con Frank Sinatra, con quien después realizó un dueto, a pesar de que se había filtrado la información. Sinatra había pedido que nadie se enterara del proyecto con el cantante mexicano, pero se dio a conocer, lo que generó problemas dentro del equipo de 'El Sol'.

Previó a realizar el dueto, Sinatra le pide al cantante que toque el piano y le cante una canción, por ello interpreta Te extraño’ (nombre del capítulo), de Armando Manzanero, con esto Frank Sinatra acepta hacer el dueto.

Matilde, abuela paterna de Luis Miguel, busca quedarse con Sergio y amenaza con obtener la patria potestad por las buenas o por las malas, porque Luis Rey así lo había dejado en su testamento estipulado;  Micky comenta que no lo permitirá.

Luismi siente que todo está marchando de maravilla en su vida personal y laboral y busca a Erika (exnovia) para contarle de su dueto con Sinatra y que vive con Michel Salas, así que salen a cenar y al parecer vuelven como pareja, después de una noche de pasión.

Michelle vive muy contenta con el cantante y tiene conversaciones muy de amigos, pero la joven siente que Luis Miguelno le pone suficiente atención en especial ahora, que regresó a cantar. Tras seis meses de retiro, Luis Miguel interpreta Tú, sólo tú y sus problemas de oído continúan.

Azucena llega a la casa de Luis Miguel y le solicita que le autorice un viaje a Perú, Luis Miguel extrañado consulta la razón y la joven le explica que no le cuadran unas cuentas, las cuales tiene que investigar.

Fuente: Staff