ESPECTÁCULOS

¿Todo es fraude? Laura G habla de más y exhibe de esta forma al productor de 'Venga la Alegría'

Después de que se armara tremendo escándalo porque Laura G dijo estar enamorada de Sergio Sepúlveda, la excoductora de Televisa exhibió de esta manera al productor de 'Venga la Alegría', ¿a caso todo es fraude?

Laura G expone a su productor de 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @lauragii
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de mucha polémica por fuertes confesiones al aire en Venga la Alegría, la famosa y siempre mediática, Laura G, empleó su cuenta de Instagram para confesarse con sus fans y exhibió de esta forma al productor del matutino de TV Azteca, ¿a caso todo lo que se vio fue un fraude?

Laura la semana pasada dijo que estaba enamorada de su compañero de trabajo, Sergio Sepúlveda, algo por lo que la destrozaron en redes sociales, pues tanto él como ella están casado y tiene hijos con sus parejas.

Cabe mencionar que desde el pasado jueves 6 de mayo se está destrozando al matutino del Ajusco por la sección de hipnotismo, en la cual Cynthia Rodríguez trató de desvestir y dijo que también Sergio era el amor de su vida, lo que fans aseguraron era todo un truco.

La conductora señaló que de ella no nació el haber dicho que estaba enamorada de Sepúlveda, sino que Dio Lluberes, su productor, por el chicharo, le dijo que hiciera esa declaración al aire, destacando que todos tienen que acatar sus órdenes, por lo que eso puso más en duda la legitimidad de lo sucedido.

¿Quién me dijo que diga que estoy enamorada de Sergio? Es que piensan que salió de mí, pero él es la mente maestra. Acuérdense que tenemos un productor que nos da indicaciones... Cualquier reclamo a Dio Lluberes", explicó Laura.

Pero, pese a las críticas y los cuestionamientos sobre si todo lo que se veía en cámara era falso, Lluberes compartió el video en sus redes y dijo que esperaba que todos se divirtieran cómo sus conductores y él haciendo el programa.

Espero que ustedes en casa se diviertan tanto como lo hacemos nosotros en Venga la Alegría", expresó al respecto Dio. 

Fuente: Instagram @diolluberes