ESPECTÁCULOS

Tras ausentarse de Televisa, famoso actor regresa a las telenovelas ¿en TV Azteca?

El galán de telenovelas de Televisa, Francisco Gattorno, quien conquistó a su público en telenovelas de los años noventa, regresa a la televisión para un nuevo proyecto

Francisco Gattorno regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Francisco Gattorno, el cubano que conquistó los corazones de las mexicanas en las telenovelas de los 90's, está de regresó en Televisa para trabajar en el nuevo proyecto del Güero Castro

En entrevista para el canal de YouTube de Eden Dorantes, detalló que la producción de La Desalmada tendrá unos escenarios incríbles, además que contará con un elenco de primera calidad. 

La telenovela que será protagonizada por Livia Brito, marcará el regreso del actor a la televisión mexicana, tras realizar algunos trabajos en el extranjero. 

Francisco Gattorno no quiso revelar más detalles sobre su personaje, sólo nos adelantó que estará lleno de sorpresas: "Se llama Antonio y Azela Robinson va a ser mi pareja", dijo. 

En la breve entrevista dijo que era su primer día de llamado:

Comienzo mi primer día de llamado en 'La Desalmada', la nvovela que pdoruce el Gúero Castro con un elenco espectacular y muy contento de estar de regreso acá en la empresa", detalló. 

Cabe mencionar que La Desalmada aún no tiene fecha de estreno, sin embargo sabemos que contará con un elenco de primera, entre los que se encuentran Sergio Basañez, Eduardo Santamarina, José Ron, Marjorie de Souza y además será la bienvenida a Anette Michel a Televisa. 

Fuente: TV Notas