ESPECTÁCULOS

Tras escándalo de plagio, Meghan Markel apoya a las mujeres en el concierto 'Vax Live'

A pesar de los escándalos, Meghan Markel, reaparece en el concierto 'Vax Live' junto a Selena Gomez a favor de la vacunación contra el Covid-19, dando un fuerte mensaje a favor de las mujeres

La duquesa de Sussex reaparece en el concierto Vax LiveCréditos: Pinterest
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado 8 de mayo se realizó el evento Vax Live, impulsado por la cantante Selena Gomez, con el cual se busca impulsar la vacunación contra el Covid-19, el cual conto con la participación de Meghan Markle.

A pesar de que la duquesa de Sussex paso por una gran polémica hace tan solo unos días en la que fue acusada de plagio, la ex actriz reapareció en un video en el que mostró su apoyo total a las mujeres, quienes asegura han sufrido mucho durante la pandemia.

Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económico'', señaló la protagonista de la serie Suits.

A través de un video Markel participó en este concierto, el cual también contó con la presencia de grandes artistas como Jennifer Lopez, J Balvin, el grupo Foo Fighters, entre otros.

La duquesa y ahora escritora se mostró muy contenta con su avanzado embarazo y afirmó que espera poder hacer del mundo un lugar mejor para su hija y las niñas de todo el planeta.

Mi esposo y yo estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante'', dijo feliz la autora de The Banch.

En este sentido, también destacó la importancia de sumar fuerzas en estos momentos de crisis para lograr salir de la pandemia.

Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes; que mientras reconstruimos, reconstruimos juntos'', finalizó la duquesa.

Fuente: Hola