ESPECTÁCULOS

(VIDEO) "¿Crees que nací ayer?": Paty Maldonado imita las 'típicas frases' de las mamás

Mediante un divertido video, Paty Maldonado celebró a las madres por el 10 de mayo, en donde recordó las icónicas frases de las 'reinas' de la familia

La conductora recordó a las madres con sus frases más 'icónicas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante su cuenta de Instagram, Paty Maldonado celebró a las mamás de todo el mundo por el 10 de mayo y aprovechó para recordar las 'icónicas frases' que las mujeres dicen a sus hijos, lo que provocó las risas de todo Internet, en donde los internautas dijeron sentirse identificados

La conductora de Las Indomables hizo una extensa lista de frases y comentarios que por lo regular son usados por todas las madres, argumentando que son expresiones que "jamás vamos a olvidar", ¿qué opinas? ¿Se le fue alguna?

Quiero volver a repetir esto, por que encuentro que esas frases nos recuerdan a nuestras viejitas que ya partieron y que jamas vamos a olvidar y muchas de estas frases son muy divertidas y aún tienen vigencia", se lee en la descripción del video.

Al momento, el video ya cuenta con 26 mil 230 reproducciones, en donde seguidores de la famosa expresaron en comentarios algunas otras frases 'típicas de mamá', así como también, varias mujeres mencionaron que son palabras que se "heredan" y "corren de generación en generación".

Érika Patricia Maldonado Aravena, mejor conocida como Patricia Maldonado o simplemente Paty, es una presentadora de televisión y opinóloga​ de origen chileno.

Fuente: Instagram @lamaldito