ESPECTÁCULOS

Adamari López sería celosa y posesiva; esto causó su ruptura con Toni Costa: "Lo ve como poca cosa"

La revista 'TVNotas' sacó a la luz que Adamari López sería celosa y posesiva y revelaron qué causó su ruptura con Toni Costa tras años de matrimonio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La repentina separación de Adamari López Toni Costa ha desatado mucha polémica en el medio y ahora es un supuesto familiar del bailarín quien acusa a la conductora de provocar una crisis y después ruptura en su matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con la revista TVNotas, el supuesto informante aseguró que la presentadora de Telemundo sufrió problemas de autoestima que la llevaron a ser una mujer celosa y posesiva, pues se la pasaba pensando que su esposo la engañaba.

Sus problemas comenzaron a principios de 2020, ella comenzó a sospechar que Toni le ponía el cuerno. Él salía a trabajar y si se tardaba, ella juraba que estaba con otra mujer, incluso desconfiaba de las bailarinas con las que trabajaba, llegó a revisarle el celular y preguntarle quién era tal o cual compañera con la que él se mensajeaba, eran pleitos interminables", señaló.

Esta complicada situación los habría llevado a solicitar ayuda profesional, la cual funcionó por unos meses, pero nada se pudo hacer para salvar la relación.

Una amiga de Adamari le recomendó acudir con un psiquiatra, los dos fueron a terapia y lograron sobrellevarse durante la pandemia, por unos meses les funcionó, pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron", contó.

Pero eso no es todo, el supuesto familiar de Costa afirma que Adamari hacía sentir mal al bailarín al recriminarle que no apoya económicamente lo mismo que ella por obvias razones. Además, señaló que desde que bajó de peso, la conductora se siente otra persona.

Así es, pero ahora que Adamari se siente delgada y más guapa, ve como poca cosa a Toni, siendo que él estuvo con ella en sus peores momentos de tristeza y desilusión. Él jamás la soltó de la mano y ahora ella cree que puede encontrar a otra persona que la ame y esté a su mismo nivel económico para seguir adelante", añadió.

Cabe resaltar que hasta el momento ni Toni ni López han  salido a hablar de esta noticia y serán ellos quienes confirmen o desmientan la información.

Fuente: TVNotas