ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Carlos Rivera llega a TV Azteca da trágica noticia en 'Ventaneando'

Después de su reciente y gran éxito en Televisa, Carlos Rivera se sinceró en 'Ventaneando' sobre su infancia, revelando ante las cámaras de TV Azteca una trágica noticia

Carlos Rivera revela en TV Azteca que su padre tuvo Covid-19Créditos: Instagram @_carlosrivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y guapo cantante, Carlos Rivera, hace poco le dijo adiós a Televisa y en una entrevista en exclusiva para Ventaneando, con Lineth Puente, se sinceró y resistió las lágrimas al dar una trágica noticia familiar frente a las cámaras de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Carlos tuvo una entrevista con Puente, en la que habló sobre varios aspectos de su vida, cómo la personal y por supuesto sobre su nuevo álbum, Leyendas, sincerándosete sobre cada reto al que se tuvo que enfrentar a lo largo del 2020 al hacer esto. 

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, el ganador de La Academia, vivió momentos de suma angustia y desesperación, pues su padre se contagio de Covid-19 y tuvo unas complicaciones que lo llevaron a ser internado por 11 días.

Aunque confesó que tuvo una relación un tanto complicada debido a que sus padres se separaron cuando él era un niño y su "dinámica" de convivencia cambió radicalmente, le tiene un gran cariño a su padre y fue muy difícil para él no saber si iba a sobrevivir, su podría volver a verlo o abrazarlo.

Cuando crecí cambió completamente nuestra dinámica, él me apoya y me ayuda, el año pasado, no se lo he contado nadie, estuvo en el hospital 11 días y fue horrible, la gente que ha vivido esto sabe lo fuerte que es porque no sabes si vas a volver a verlo o abrazarlo", reveló Rivera. 

Afortunadamente la marga experiencia para él terminó de forma dulce, pues su padre logró superar el virus y salió después de 11 días internado, algo con lo que está muy agradecido. 

En cuanto a su nuevo disco, señaló que fue un largo proceso que disfrutó mucho, pero que se vio empañado por la muerte de Armando Manzanero, ya que él fue el primero en creer en este y le duele no haber podido realizar el video con él.

Cuando el maestro Manzanero murió, ese día para mí fue terrible porque además yo conviví mucho con él, teníamos planes, él fue el primer artista que me dijo mándame la canción", finalizó.

Fuente: Instagram @ventaneandouno