ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula derrocha belleza en Instagram y enloquece a fans al lucir coqueto bañador

La famosa actriz Aracely Arámbula derrochó belleza a través de Instagram y enloqueció a miles de sus fans al luego de dejarse ver luciendo un coqueto bañador

Aracely Arámbula luce espectacular 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada artista Aracely Arámbula logró enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un espectacular bañador.

Sin duda alguna la bellísima exesposa de Luis Miguel se ha convertido en una de las artistas favoritas del momento pues además de ser sumamente talentosa, también es de las más bellas y en su cuenta de Instagram acumula más de 5.6 millones de seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Arámbula republicó una instantánea del recuerdo en la que aparece estar lista para un día en la playa. Posó frente a un espejo mientras lleva un bañador color verde que permite ver su espectacular abdomen marcado y un sombrero enorme para cubrirse del sol.

Poco después, 'La Chule' publicó otra instantánea en donde luce más increíble que nunca. En esta ocasión se puede ver a Aracely posando sentada con un pantalón blanco, una camisa negra y además está descalza.

Fuente: Instagram @aracelyarambula