ESPECTÁCULOS

¡Atención Armys! BTS Meal ya esta disponible en todos los McDonald’s de México

Después de semanas de espera, el menú especial de BTS en colaboración con McDonald’s ha llegado oficialmente a México

El BTS Meal llega a todo MéxicoCréditos: Twitter @McDonaldsMexico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 26 de mayo la cadena de comida rápida McDonald's anunció el lanzamiento de un combo especial en colaboración con la banda de k-pop del momento BTS, sin embargo, es hasta este 1 de junio que este menú comienza a estar disponible en todo México. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que en muchos países como Estados UnidosCanadá, Colombia, Brasil, entre otros ya se podía ordenar esta comida, la realidad es que en muchos lugares se reportó que el diseño especial no estaba disponible.

Pero a pesar de que los empaques fueron todo un tema en las redes sociales durante los primeros días, en México parece que el mes de junio será muy especial para las Armys, pues el combo que incluye 10 piezas de Nuggets, papas fritas medianas, refresco mediano y dos salsas especiales ya esta en circulación con los empaques morados y el logo de la banda.

La llegada de esta edición especial fue anunciada hace tan solo unas horas a través de las redes sociales de McDonald's y hasta el momento ya reúne poco más de 28 mil me gusta y siete mil retweets.

A pesar de que es el primer día en el que este menú está disponible en México y que no se ha anunciado el precio final, muchas fanáticas ya han comenzado a ir a los establecimientos para ser de las primeras en probar las delicias culinarias de este combo.

La cadena no ha comentado hasta cuando se podrá adquirir esta versión especial, pero se especula que todo el mes de junio las Armys podrán disfrutar de este menú.

Fuente: Twitter @McDonaldsMexico