ESPECTÁCULOS

¿Aún no lo puede ver? Abogado de Giovanni Medina revela si Ninel Conde ya tiene contacto con su hijo

El abogado de Giovanni Medina reveló si la famosa actriz Ninel Conde ya puede tener contacto con su hijo Emmanuel luego meses sin verlo

Ninel Conde tiene contacto con su hijo a través de videollamadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este 1 de junio el abogado de Giovanni Medina brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y aquí contó todos los avances del proceso que mantiene su cliente contra Ninel Conde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El letrado mencionó que el conocido 'Bombón Asesino' ha podido tener contacto con su hijo Emmanuel luego meses sin verlo a través de una videollamada.

Giovanni tiene la obligación de conectarse determinados días a determinada hora para que el menor tenga convivencia con su madre", explicó Sergio Ramírez Moscasa y confirmó que Ninel sí ha cumplido con estas visitas virtuales.

El abogado de Medina también asegura que Emmanuel es un "niño muy distinto al de antes" y que Ninel es testigo de ello, en referencia a la supuesta falta de atención que sufrió el menor cuando vivía con la actriz.

Además, Ramírez Moscasa mencionó que Conde no se presentó a la audiencia del pasado jueves en la que debía presentar huellas y una identificación, pero nunca apareció y aseguró que él pidió que se haga lo necesario por esta falta.

Para finalizar, el defensor de Giovanni señaló que Emmanuel no debería convivir con la pareja de Ninel, Larry Ramos, ya que presenta un riesgo por estar bajo investigación en EU.

Este señor es un serio peligro para un menor, está en un proceso legal, es un presunto".

Fuente: Venga la Alegría