ESPECTÁCULOS

"Desaparécete": Pati Chapoy 'estalla' en Twitter y defiende a 'Ventaneando' ¿de Gustavo Adolfo?

Después de anunciar que 'Ventaneando' estaría más tiempo al aire, las críticas no se hicieron esperar y Pati Chapoy 'estalló' ante la situación y no dudo en defender a TV Azteca ¿de Gustavo Adolfo Infante?

Pati Chapoy defiende a 'Ventaneando' de las críticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista, Pati Chapoy, recientemente 'estalló' en Twitter y no dudo en responder a las críticas que recibió al anunciar que Ventaneando iba a estar al aire más tiempo, defendiendo la decisión de los altos mandos de TV Azteca, ¿a caso fue a Gustavo Adolfo Infante a quien le dijo "desaparécete"?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada, confirmaron que Mimí Contigo salía de lunes a viernes y ahora se transmitiría los fines de semana, por lo que ese espacio libre será ocupado por el vespertino liderado por Chapoy desde hace 25 años. 

Tras esto, muchos aseguraron que fue Pati la que provocó dicho cambio debido a la rivalidad que mantiene con el conductor de Sale el Sol, ya que quiere hacerle competencia directa en su programa de Imagen TV y demostrarle que es mejor. 

Hasta el momento Infante no ha dicho nada al respecto, pero las redes sociales no tardaron en reaccionar al respecto y varios de los usuarios de Twitter se mostraron inconformes con el nuevo cambio, por lo que comenzaron a decir que era "demasiado tiempo".

Ante esto, la famosa periodista no dudó en responder de forma contundente a varios de los mensajes de sus retractores, un ejemplo de sus mensajes, fue al que le dijo que mejor se desaparezca de Twitter y otros cómo que le cambien al canal y no lo vean.

Fuente: Futbol Radio Fórmula