ESPECTÁCULOS

Él es 'Mr. Mundo', el alumno de Ricardo Montaner que se coronó en TV Azteca al ganar 'La Voz'

La tan esperada final de 'La Voz' finalmente se transmitió, siendo el alumno de Ricardo Montaner coronado cómo el absoluto ganador del reality de TV Azteca, quien también fue 'Mr.Mundo'

Omar Alexander, el 'Mr. Mundo' que ganó 'La Voz'Créditos: Instagram @lavoztvazteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Otra tan esperada final de La Voz ya fue transmitida y causó gran furor entre los espectadores, pues el alumno de Ricardo Montaner se logró coronar cómo el absoluto ganador del reality de canto de TV Azteca, quien también ganó como 'Mr. Mundo' en competencia de fisicoculturismo.

El lunes 30 de mayo, La Voz llegó a su tan esperado final y se conoció la voz madura más impresionante de México, según los espectadores del reality que votaron desde la app, siendo Omar Alexander el afortunado. 

Alexander tiene 66 años de edad, en su audición frente a los coaches, Montaner, Belinda, Yahir y María José, reveló que tiene alrededor de 48 años cantando de manera profesional, pues su pasión por la música nació gracias a sus padres, quienes también eran exitosos cantantes, por lo que siempre estaba en obras de teatros y giras, empapándose del mundo del canto. 

Pero, aunque siempre tuvo su corazón en el mundo del espectáculo, en 1975 participó en la competencia de fisicoculturismo, dónde fue campeón y se convirtió en 'Mr. México', con tan solo 21 años de edad. Poco después, representó al país en la competencia internacional, la cual ganó y se volvió a 'Mr. Mundo'.

Ahora, Omar logró hacer que los cuatro cantantes giraran sus sillas, pues quedaron cautivados con su voz, siendo Ricardo el mayor impresionado, señalando que desde su primera nota supo que era un profesional y consiguió traerlo a su equipo, asegurándole que con su voz y experiencia ganaría definitivamente. 

A lo largo de la competencia, en cada presentación dejó a todos boquiabiertos con temas cómo Dueño de Ti, Dueño de Qué, o Yo Soy Aquel, con las que avanzó hasta la final, junto a Hilda Gil, Rossy Rodríguez, 'La Istmeña', Mr Clayton, Enrique Avilés y Baby Bátiz.

Cada etapa avanzó con éxito gracias al voto de los jueces, pero en la gran final fue el público el que tuvo la última palabra, siendo ellos quienes lo coronaron cómo el auténtico ganador.

Fuente: Infobae, Instagram @lavoztvazteca