ESPECTÁCULOS

¡Entre besos y abrazos! Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck; ya planearían vivir juntos

Las especulaciones un posible reencuentro amoroso entre Jennifer Lopez y, hasta este momento, su expareja, Ben Affleck, son cada vez más fuerte; incluso estarían planeando un futuro juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck planearían un futuro juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tras verlos juntos en recientes ocasiones, tal parece que Jennifer Lopez Ben Affleck quieren conservar una relación seria y a largo plazo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una fuente cercana a la cantante y actriz de 51 años declaró a People en Español que ella pasó este fin de semana en Los Ángeles por razones de negocios y también pasó tiempo con Affleck. "Ellos seguirán viajando entre Los Ángeles y Miami", asegura.

Están muy felices juntos", agregó.

Además, hizo entender que supuestamente la 'Diva del Bronx' y el actor de 48 años, ganador del Óscar, tiene la ilusión que se su relación perdure.

(Están) empezando a hablar sobre el futuro... Esta no es una relación casual. Ellos lo están tomando en serio y quieren que dure mucho tiempo", señaló la fuente. 

Sin embargo, aclaró que para la estrella sus hijos Emme y Maximilian, a quienes engendró con el cantante Marc Anthony, siempre serán su prioridad número uno.

Tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos. Son su prioridad", agregó. 

Ahora, ambos artistas están reavivando casualmente su relación, después de pasar tiempo juntos en Montana y Miami, fueron vistos luciendo cómodos en una cita esta semana en el Pendry en West Hollywood

"Tiene 51 años y siempre le ha dado importancia a la química", dijo la fuente. "Se pregunta cuántas veces puede caer un rayo. Ella siente que ha crecido desde que estuvieron juntos".

En este contexto, fuente confirmó a Page Six que fueron vistos besándose "entre sets" durante una sesión de entrenamiento reciente. Un testigo nos dijo que la pareja era "cariñosa y lucía muy enamorada" cuando salieron del edificio.

Fuente: Staff