ESPECTÁCULOS

Este coach de 'La Voz' fue cómplice de Nodal y lo apoyó con Belinda: "Yo ayudé a escoger el anillo"

Un querido coach de 'La Voz' de TV Azteca confesó que fue cómplice de Nodal y lo ha aconsejado sobre su romance con la guapísima cantante Belinda

Coach de 'La Voz' ayudó a Nodal en su romance con BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el aclamado cantante Ricardo Montaner confesó frente a la prensa que él fue cómplice en el sonado compromiso entre sus excompañeros de La VozChristian Nodal Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google

A través de una entrevista con distintos reporteros, el originario de Venezuela confesó que él ayudó al originario de Caborca, Sonora, para elegir la lujosa sortija que entregó a Beli para pedirle que se casara con él.

Yo lo he ayudado a elegir el anillo", mencionó Montaner.

Asimismo, Ricardo contó cómo surgió el romance entre los artistas cuando se encontraban grabando el reality en los foros de TV Azteca.

Cuando estábamos en el panel, era muy obvio y disfrutamos mucho", añadió.

Por si fuera poco, el intérprete de Tan enamorados confesó que ha dado muchos consejos a Christian, durante las pláticas que ha tenido con él como padre e hijo.

Tuvimos unas charlas con Nodal, de esas de padre e hijo que he tenido con mis hijos, y hoy te puedo decir que Belinda tiene al lado un buen muchacho y siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa", añadió.

Fuente: Venga la Alegría