ESPECTÁCULOS

La cantante Taylor Swift se pronuncia en apoyo al Mes del Orgullo LGBT: "Me uno con orgullo"

Con la llegada del mes de junio, Mes del Orgullo LGBT, la cantante Taylor Swift se pronunció con respecto al apoyo de este movimiento en redes sociales

Taylor Swift apoya a la comunidad LGBTCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 1 de junio inició el mes del orgullo LGBT por ello,  la cantante Taylor Swift se pronunció con un emotivo mensaje en redes sociales para agradecer a activistas y aliados que luchan contra la discriminación y el odio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su perfil de sus historias de Instagram donde la recién ganadora del Grammy al Álbum del Año por Folklore celebró el Mes del Orgullo.

Quiero dedicar un momento a agradecer a los valientes activistas, defensores y aliados su dedicación a la lucha contra la discriminación y el odio", escribió Swift. 

La cantante envió su respeto y amor a quienes dice "viven con valentía su verdad, incluso cuando el mundo en el que vivimos sigue haciendo que sea tan difícil hacerlo".

Quién amas y cómo te identificas no debería ponerte en peligro", agregó Swift. "Me uno con orgullo a GLAAD en el #summerofequality y sumo mi voz a los que apoyan la Ley de Igualdad. ¡Feliz Mes del Orgullo!".

Esta no sería la primera vez que Taylor Swift se pronuncia a favor de la comunidad LGBT, pues ha sido reconocida con el Icon Award 2020.

En su discurso, Swift subrayó que sus fans le han dado la oportunidad de "hacer música y expresarse sobre las cosas que creo que están bien y mal".

"Creo firmemente que todos deberían poder vivir su historia de amor sin temor a la discriminación y la forma de que eso suceda es que sigamos presionando a los gobiernos para que establezcan protecciones para los miembros de la comunidad LGBT. Prometo defender siempre eso. Estoy muy agradecida por este increíble premio. Muchas muchas muchas gracias", dijo Taylor. 

Fuente: Staff