ESPECTÁCULOS

Lana Rhoades, actriz para adultos, anuncia que está embarazada con conmovedora foto

La célebre modelo, Lana Rhoades, compartió en Instagram varias imágenes donde presume su espectacular figura en un día de relajación, sol y piscina

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La famosa actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, causó locura entre sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos una increíble noticia donde reveló que se encuentra embarazada por primera vez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 24 años de edad publicó una conmovedora fotografía en la que muestra un ultrasonido con lo que dejó más que claro que está a la espera de su primer bebé.

Además de causar gran sorpresa, la estrella estadounidense conmovió a sus fans con la inesperada publicación en donde escribió: "Este es el anuncio".

De esta manera, Amara Maple, su verdadero nombre, desató revuelo entre sus más de 15.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle un sinfín de comentarios donde la felicitan y le desean una feliz maternidad.

Lana Rhoades incursionó en el entretenimiento para adultos en 2016 con mucho éxito. De igual manera se convirtió en una exitosa youtuber, influencer y modelo que con frecuencia comparte contenido donde luce su impecable belleza natural.

Fuente: Instagram @lanarhoades