ESPECTÁCULOS

Livia Brito pone a babear a fans al lucir como un ángel al modelar en vestido blanco

La guapa y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, sigue demostrando sus dones como modelo, al lucirse como un hermoso ángel enfunfada en un espectacular vestido blanco

Livia Brito enamora a Televisa de esta formaCréditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, ha puesto a babear a sus millones de seguidores en Instagram al lucir como un precioso ángel enfundada en un espectacular vestido blanco, en un campo, mientras posa frente a un corral de madre.

Brito sigue dejando de lado su fuerte polémica de agresión y una vez más demostró ser una de las actrices del país más guapas y la baba en la barbilla de cualquier hombre que la ve es la prueba al respecto.

Pero no solo su belleza cautivó, sino también su maravillosa figura, pues modeló en un ajustado vestido que resalta cada curva que causó que la actriz fuera halagada al deleitar la mirada de sus millones de fans.

Cabe recordar que la actriz hace poco confirmó su regreso hacia la televisora San Ángel, como una de las protagonistas de La Desalmada, producida para 'El Güero' Castro, junto a Raúl 'El Negro' Araiza, causando un gran revuelo entre el público.

Fuente: Instagram @liviabritopes