ESPECTÁCULOS

Luis Miguel terminó con Mollie Gould porque ella le puso el cuerno con ¡millonario 10 años menor!

Surgió el rumor de que Luis Miguel terminó con Mollie Gould porque se enteró que ella le puso el cuerno con un hombre millonario 10 años menor que el cantante

Mollie Gould le habría sido infiel a Luis Miguel con este millonarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un supuesto amigo de Luis Miguel sacó a la luz el verdadero motivo por el que el cantante decidió terminar su noviazgo con su corista Mollie Gould; supuestamente, ella le puso el cuerno con un hombre millonario con el que ya había estado involucrada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva a la revista TVNotas, el informante aseguró que 'El Sol de México' descubrió que su novia 29 años menor volvió a engañarlo con el empresario argentino Matías Tasín de 41 años.

Todo iba de maravilla, tenían una relación muy estable e incluso ya llevaban casi 3 años, pero todo se fue al traste cuando Luis Miguel descubrió que ella llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario que es 10 años más joven que él", comentó.

La fuente recordó que en el 2019, Mollie también había sido involucrada con este sujeto y que cuando Luis Miguel se enteró del engañó, se refugió en la bebida, al grado de que estuvo a punto de perder la vida por una ingesta alcohólica. 

En 2019 tras enterarse de que Mollie estuvo con este hombre mientras él se quedó en su hotel a descansar. Le reclamó, la corrió de su suite y organizó una fiesta con una modelo y una prostituta, y bebió tanto, que sufrió una congestión alcohólica que casi se muere", comentó.

Fuente: TVNotas