ESPECTÁCULOS

Luto en TV Azteca: Muere la exatleta de 'Exatlón' Steph Gómez por Covid-19; tenía 29 años

Tras ser internada por Covid-19 y permanecer grave, muere Steph Gómez, querida exatleta de 'Exatlón México'

Muere Steph Gómez, exatleta de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser internada de emergencia por Covid-19, confirman la trágica muerte de la exintegrante de Exatlón México Steph Gómez. La atleta de 29 años falleció tras las complicaciones del virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Stephanía Gómez, originaria de Chiapas, participó en la tercera temporada del reality de TV Azteca y también en la cuarta, Titanes vs. Héroes, etapa en la que perteneció al equipo azul de Héroes y en la cual fue la tercera eliminada a causa de una lesión en la pierna.

Tras informarse que Gómez se encontraba hospitalizada debido a que el virus la atacó de forma muy agresiva, ahora el programa Venga la Alegría confirmó la lamentable noticia.

Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! La familia de #VLA lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto querida @stephaniago_!", informó el matutino a través de sus redes sociales.

Medios ya habían reportado que la joven se encontraba intubada desde hace varios días luchando por su vida debido a la inflamación en sus pulmones.

A causa de la agresividad del virus, su capacidad para respirar se vio severamente afectada y su oxigenación bajó peligrosamente, por lo que a falta de camas, fue trasladada a un hospital privado.

El equipo de Exatlón México lamentó profundamente el fallecimiento y con una imagen en blanco y negro se despidieron en redes sociales de la querida atleta, quien practicaba jiu-jitsu brasileño

  • Así fue su lucha

La atleta se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Puebla tras su contagio de coronavirus. De acuerdo con sus familiares, fue hospitalizada el miércoles 26 de mayo y estaba en estado "grave y muy delicado", según informó su hermano.

Ya que estaba en hospital privado, la familia Gómez Vargas solicitó apoyo económico para pagar los tratamientos y su estancia en el hospital, pues los costos eran muy elevados.

Sus compañeros del reality de igual forma ayudaron a compartir esto para recaudar fondos y apoyar a su compañera, sin embargo, lamentablemente no resistió y perdió la vida.

Fuente: Instagram @stephaniago_ y @vengalaalegriatva, Twitter @MasFarandulaOf y @ExatlonMx