ESPECTÁCULOS

Maite Perroni se 'mete' con casado; es productor de 'Sale el Sol' y esposo de esta actriz de Televisa

'TVNotas' sacó en su portada que Maite Perroni anda con el productor de 'Sale el Sol', quien es esposo de una querida actriz de Televisa

Maite Perroni habría sido amante del productor de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maite Perroni se encuentra metida en tremendo escándalo pues este martes 1 de junio la revista TVNotas sacó a la luz que la actriz está saliendo con un hombre casado y este es nadie más y nadie menos que el productor Andrés Tovar, quien trabaja para la cadena Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una supuesta informante declaró que la integrante de RBD fue quien supuestamente comenzó a seducir al líder de Sale el Sol y que fue su esposa, la actriz Claudia Martin, quien descubrió que la estaba engañando gracias a unos mensajes que le envió Perroni.

Claudia le dijo que no se volvería a meter a la cama con él. Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino", escribió.

Mencionan que Martin tenía meses notando muy distante a Andrés y él le aseguraba que tenía mucho trabajo en la empresa televisiva, mientras que ella estaba muy ocupada viajando a Guaymas, Sonora, para las grabaciones de Fuego Ardiente de Televisa, lapso en el que se habría consolidado el amorío entre su esposo y Maite.

Pues a Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien, que siempre se amarán, pero que van por caminos distintos, y omitirán este pequeño detalle de que hubo una tercera en discordia".

Por último, la fuente aseguró que Maite también engañó a su ex Koko Stambuk con Tovar, pues aún eran novios cuando ya salía con el productor y además mencionó que anteriormente ya le había puesto el cuerno.

Es muy astuta, peligrosa, navega con bandera de ‘soy una mujer seria y reservada’, pero recuerda que por allá en 2008 se metió con William Levy, ese chisme fue muy sonado y ella se metió con él sabiendo que Elizabeth, su pareja, estaba embarazada. Pero no nos vayamos tan lejos: a Koko, el último novio de Maite, también le puso el cuerno el año pasado, pero él ni se enteró", añadió.

Fuente: TVNotas