ESPECTÁCULOS

Ninel Conde aparece transformada en Instagram y deja sin aliento a todos: "Ay Dios mío"

La famosa cantante Ninel Conde apareció totalmente transformada en su cuenta de Instagram y dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans

Ninel Conde aparece transformada en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde sin duda alguna se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida, pues tiene meses sin poder ver a su hijo Emmanuel y además su actual pareja Larry Ramos está bajo investigación en Estados Unidos por fraude, sin embargo, ella nunca ha dejado de trabajar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algunos días el conocido 'Bombón Asesino' aprovechó sus redes sociales para anunciar que ella formará parte del espectáculo Sie7e y hace algunas horas reveló lo emocionada que está por presentar este proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel compartió una nueva instantánea en la que aparece totalmente transformada para este show musical de teatro. Posó sentada en una silla mientras modela un body de color negro con detalles plateados, botas altas y el cabello repleto de rizos, además de un maquillaje muy cargado y espectacular.

La publicación de Conde de inmediato se volvió toda una sensación y se llenó con más de 16 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus miles de seguidores y fans no han dejado de comentar y elogiarla.

Qué belleza".

Ay Dios mío".

Mamita chula".

Guapa por siempre".

Fuente: Instagram @ninelconde