ESPECTÁCULOS

"¡No lo puedo creer!": La eufórica celebración de Eugenio Derbez ante el triunfo de el Cruz Azul

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez compartió su emoción en redes sociales al conocer los resultados del torneo 'Clausura 2021' donde el Cruz Azul resultó campeón

La emotiva celebración de Eugenio Derbez al Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 23 años de no poder romper la maldición, finalmente el Cruz Azul se convirtió en campeón y el actor Eugenio Derbez se sumó a los festejos del campeonato del equipo cementero y así lo compartió en sus redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La emoción que sintió el actor y productos mexicano al ver al club levantar la copa del torneo Clausura 2021, quedó plasmada en un video que fue publicado en su perfil de Twitter e historias de Instagram

El polémico clip muestra la reacción que tuvo al ver la victoria del Cruz Azul. Además, el esposo de Alessandra Rosaldo bromeó al mencionar que su perrita Fiona había sufrido "un infarto" por la impresión del triunfo de los celestes ante Santos.

Eugenio Derbez contó a sus seguidores que se encontraba fuera de casa cuando supo que el Cruz Azul consiguió ser nuevamente campeón y, al igual que miles de mexicanos, no cabía de la emoción. El actor disfrutó del partido desde una computadora.

¡No lo puedo creer! Estoy solo porque no estoy en mi casa, pero… ¡no manches! ¡No lo puedo creer! 23 años de… ¡no lo puedo creer!", dijo el famoso.

Además, en las imágenes no pudo dejar pasar la presencia de su perra, quien era la única que lo acompañaba en casa en ese momento. 

Estoy con Fiona, que ya… le dio un infarto, no aguantó, ella no aguantó la emoción. Mira estoy igual que el señor que está ahí".

Es muy bien sabido que Eugenio Derbez es un aficionado del Cruz Azul e incluso marcó su pasión por el equipo en la serie mexicana La Familia Peluche, con su personaje de 'Ludovico'.

Previo al campeonato, el padre de Aislinn DerbezJosé Eduardo Derbez y Vadhir Derbez envió un mensaje a su equipo favorito para desearles la mejor de las suertes. 

Fuente: Instagram @ederbez y Twitter @eugenioderbez