ESPECTÁCULOS

No solo Criss Angel: En 'Sale el Sol' afirman que Lupillo Rivera se borró tatuaje de Belinda

Tal parece que no solo Criss Angel decidió borrarse a Belinda de su piel después de su compromiso con Christian Nodal, pues en 'Sale el Sol' aseguraron que Lupillo Rivera también se quitó el tatuaje de la coach de TV Azteca

Lupillo Rivera se borraría tatuaje de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se confirmara el compromiso entre Christian Nodal y Belinda, trascendió que Criss Angel, expareja de la coach de La Voz, se borró el tatuaje que se hizo de su nombre en su pectoral, quien según Álex Kaffie, no fue el único en hacerlo, pues en Sale el Sol aseguró que Lupillo Rivera también se quito el suyo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas se confirmó que Nodal y Belinda se comprometieron tras nueve meses de noviazgo, por lo que las redes sociales no tardaron en recordar a los exnovios de la cantante, sobresaliendo Lupillo, pues él llevó los tatuajes a otro nivel, pues este abarcó todo su bícep. 

Pero, recientemente, los focos de las cámaras se enfocaron en el famoso ilusionista, debido a que compartió una foto en la que muestra que olvidó por completo a la integrante de TV Azteca, pues se borró el nombre que tenía tatuado de ella en su pectoral y se puso God (Dios) en su lugar.

Tras esto, en el matutino de Imagen TV se estaba hablando al respecto cuando Álex dijo que una fuente cercana al tío de Chiquis Rivera le dijo que aunque prometió no quitarse nunca la imagen de su brazo pasara lo que pasara, se arrepintió y ya se abría borrado a la intérprete de Sapito.

Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, que ya se borró el tatuaje, que ya se lo quitó, pues ya no existe", aseguró Kaffie.2

Dicho momento fue aprovechado por Gustavo Adolfo Infante para burlarse del cantante y decir que era un "jalado", por "creerse tan importante" y decir que los medios mandaron helicópteros para seguirlo, siendo que en realidad estaban por la zona en busca de un ladrón, ante lo que Ana María Alvarado agregó que ella sabía que nadie haría eso por él.

Lupillo muy jalado he, andaban persiguiendo un ladrón ahí en Los Ángeles, hay un helicóptero aquí persiguiendo, estaban siguiendo un ratero", se burló Gustavo. "Yo le dije, ¿qué medio va a mandar un helicóptero para verlo cómo amanece? Exageró", agregó Ana María.

Fuente: Twitter @saleelsoltv