ESPECTÁCULOS

Nueva Mexicana Universal: Ella es Débora Hallal, la mujer que representará a México en Miss Universo

Lupita Jones designo a la joven sinaloense Débora Hallal como la nueva Mexicana Universal y anunció que ella representará a México en el próximo Miss Universo

Mexicana Universal Sinaloa será la nueva representante de México en Miss UniversoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la directora de Mexicana UniversalLupita Jones, abrió un espacio en su agenda electoral ya que contiende por la gubernatura de Baja California para anunciar quién sería la nueva portadora de la corona de este certamen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, la guapísima exreina de belleza confirmó que la joven sinaloense Débora Hallal había sido designada como la nueva Mexicana Universal y ella representará a México en el próximo Miss Universo.

Jones recordó que Hallal llegó hasta la final del pasado Mexicana Universal y aunque no ganó la corona, quedó como suplente y por ello ahora ella se encargará de poner en alto el nombre del país.

Este año no vamos a hacer una final de Mexicana Universal, voy a designar a alguien para Miss Universo 2021 y de acuerdo al reglamento del certamen, una vez que su Andrea Meza fue coronada, su suplente asume su lugar y saben que Débora es la suplente y ella se convierte en Mexicana Universal.

Débora es una mujer originaria de Los Mochis, Sinaloa, tiene 24 años de edad y estudió la licenciatura en administración de empresas. Ya tiene experiencia en los concursos de belleza pues ganó el Miss Teen Mundial México en 2016 y participó en el Miss Teen Mundial 2016, donde quedó en el top 10.

Miss Universo se realizará el próximo mes de diciembre y se dice que la sede será Costa Rica. Cabe resaltar que Andrea Meza se coronó en el certamen edición 2020, la cual se retrasó hasta este año por cuestiones de pandemia.

Fuente: Instagram @deborahallal1 y @lupjones