ESPECTÁCULOS

Paola Rojas presume sus piernas en Televisa con coqueto 'outfit' y paraliza Instagram: "Mujerón"

La famosa presentadora Paola Rojas presumió sus piernas en Televisa al lucir un coqueto 'outfit' que dejó paralizados a sus miles de admiradores de Instagram

Paola Rojas lleva sus mejores 'outfits' a TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista Paola Rojas una vez más logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un impresionante 'outfit' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada conductora compartió una nueva instantánea en la que muestra el espectacular 'look' que modeló en la transmisión de este martes 1 de junio de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión la bellísima exesposa de 'Zague' sorprendió a la audiencia de su programa modelando con un pantalón negro con aberturas con las que presume sus torneadas piernas, unos tacones negros y una blusa entallada en tono blanco.

La encantadora instantánea de Paola se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de siete mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir elogios y piropos de parte de sus fans.

Toda mi admiración".

Qué mujerón".

Una preciosa".

Eres espectacular".

Fuente: Instagram @paolarojas