ESPECTÁCULOS

Policía de Miami anuncia detención e interrogatorio al rapero DaBaby tras tiroteo ocurrido

El Departamento de Policía de Miami Informó sobre la detención e interrogatorio al rapero DaBaby tras tiroteo ocurrido en el que dos personas resultaron heridas

La Policía de Miami Beach anunció sobre la detención e interrogatorio de DaBaby por un tiroteo ocurridoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- El rapero nominado al Grammy DaBaby fue detenido para ser interrogado por un tiroteo en el que resultaron heridas dos personas, para ser liberado horas más tarde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

DaBaby, cuyo nombre real es Jonathan Kirk, fue una de las múltiples personas interrogadas por los oficiales, dijo el vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez en un comunicado. 

Rodríguez había dicho antes que varios posibles sospechosos fueron detenidos. Después señaló que a Kirk lo habían dejado ir mientras que otras dos personas estaban detenidas como sospechosas.

El tiroteo ocurrió en Ocean Drive, una zona popular de restaurantes y hoteles en South Beach, en donde una persona recibió un disparo en el hombro y otra más en la pierna, según lo informaron las autoridades.

DaBaby, de 29 años, fue arrestado previamente este año en Los Ángeles, cuando la policía de Beverly Hills dijo que llevó una pistola cargada a una tienda en Rodeo Drive.

Fuente: Imagen Digital