ESPECTÁCULOS

¡Se muere de celos! Geraldine Bazán estaría furiosa con Gabriel Soto ¿por boda con Irina Baeva?

Tal parece que Geraldine Bazán sigue inconforme con la relación de su ex, Gabriel Soto, e Irina Baeva, pues aseguran que la actriz de Televisa estaría furiosa con él y se moriría de celos ¿por los planes de boda?

Geraldine Bazán estaría furiosa con Gabriel Soto por estoCréditos: Instagram @geraldinebazan @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se anunciara el compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la pareja se ha visto más enamorada que nunca, cómo en su reciente viaje en Las Vegas, lo que supuestamente tendría a Geraldine Bazán, exesposa del actor de Televisa, completamente muerta de celos y furiosa ¿por el anuncio de su boda?

Hace varios meses, la actriz rusa y el galán de San Ángel, confirmaron que estaban comprometidos y muy felices de próximamente llegar al altar, y aunque no han dado fecha, se les ha visto muy felices, cómo en su reciente escapada en Las Vegas, dónde Baeva recibió un muy costoso vestido dorado cómo regalo de Soto. 

Ante esto, según Chacaleo, la madre de las dos hijas de Gabriel, está más que furiosa, pues siente que está prefiriendo darle más comodidades a su pareja que a su propia sangre, ya que solamente reciben de pensión 50 mil pesos al mes, mientras que el vestido costaría unos 60 mil pesos.

El pleito interminable entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sigue escalando, y ahora el origen del conflicto fue un costoso vestido que el galán de telenovelas le regaló a su novia, y que despertó el coraje y la envidia de su exmujer", aseguró el canal de YouTube.

De igual manera aseguró, que Geraldine presuntamente estaba llena de coraje porque aún no logra superar que el actor la haya dejado por la rusa, además de que sentiría que las publicaciones de Baeva presumiendo el atuendo, fue solamente para molestarla.

Le cayó cómo balde de agua helada las excentricidadades de Baeva, quien al haber sido esposa y madre de las hijas de Soto, no le pareció nadita que ande despilfarrando la herencia de sus pequeñas. Bazán no logra superar la traición de Gabriel y más que ahora Irina se lo restriega en la cara", concluyó Chacaleo.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, pues no ha sido confirmado por los involucrados, pero se espera que pronto haya una replica al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo