ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Rosique y atletas de 'Exatlón México', destrozados por muerte de Steph Gómez

Antonio Rosique y varios atletas de 'Exatlón México' se han unido para lamentar la terrible muerte de su excompañera Steph Gómez

TV Azteca se une y lamenta muerte de Steph GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este martes 1 de junio lamentablemente se confirmó la muerte de Steph Gómez, famosa atleta de 29 años que participó en el reality Exatlón México y que hace unos días fue hospitalizada de emergencia por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las reacciones de sus excompañeros de TV Azteca no se han hecho esperar y a solo unos minutos del terrible anuncio, las redes sociales ya se han 'inundado' de mensajes de cariño y despedidas para la originaria de Chiapas.

Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", escribieron en la cuenta de Instagram de Exatlón.

En esta publicación se han hecho presentes las muestras de cariño de varios exparticipantes del reality de TV Azteca como Gloria Murillo, Adrián Medrano, Esmeralda Ugalde, 'Dragón Lee', Fernando Casanova, Eduardo Ávila 'Judoman', entre otros.

Por su parte, atletas como Ana lago, Nano Ilianovich, Cassandra Asencio Doris del Moral han aprovechado sus perfiles personales para compartir sus mensajes de despedida hacia Steph, quien participó en la reciente temporada Titanes vs Héroes.

Qué tristeza".

Se me rompe el corazón".

No lo puedo creer, DEP".

Otro que de inmediato reaccionó al fallecimiento de la 'Antorcha Humana' fue el conductor del programa, Antonio Rosique, quien le dio una cálida y emotiva despedida a través de sus historias.

México me conecto para despedir, rendir tributo y honrar la memoria de Steph, una mujer extraordinaria pero sobre todo, una gran compañera de aventura... a veces no entendemos porque pasa la que pasa... Steph hoy se nos ha adelantado en el camino, pero lo ha hecho luchando... algún día volveremos a encontrarnos en un mejor lugar, nunca te olvidaremos".

Fuente: Instagram @exatlonmx @cassandraascencio @dorisdelmoralrosique @antoniorosique