ESPECTÁCULOS

Traición en la familia de Valentín Elizalde: Sus hijas reclaman herencia y culpan a su abuela

Dos de las hijas de Valentín Elizalde salieron a reclamar la herencia del conocido 'Gallo de Oro' y culparon a su abuela Camila de no permitirles gozar del patrimonio que les dejó el cantante

Hijas de Valentín Elizalde comienzan disputa por la herenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de 14 años del lamentable asesinato de Valentín Elizalde, el aclamado cantante no puede descansar en paz pues los pleitos entre su familia parecen no tener fin y ahora la herencia generó una nueva disputa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gabriela y Valeria Elizalde, quienes son hijas del cantante, brindaron una entrevista al programa Sale el Sol y aquí contaron que jamás han podido acceder al legado que dejó el conocido 'Gallo de Oro'.

Mis tíos, nos enteramos que han vendido bienes de mi papá y a Francisco ('El Gallo' Elizalde) le pedimos que detenga la venta de la hacienda", señaló Valeria.

Las jóvenes culparon directamente a su abuela Camila Valencia de privarlas de este beneficio y confesaron que ya emprendieron acciones legales contra ella y contra quién resulte culpable.

Aquí tiene  mucho qué ver doña Camila y mis tíos, mi abuela comentó que ya cambió los bienes de mi papá a su nombre y hasta el día de hoy no nos han dado nada", dijo una de las hijas.

Ambas afirmaron que en ocasiones la mamá de Valentín trató de generar un conflicto entre ellas y que incluso, alguna vez les pidió hablar mal de Tano Elizalde, por lo cual ambas prefirieron cortar toda relación con ellos.

Fuente: Sale el Sol