ESPECTÁCULOS

Tras denuncia en su contra, Gustavo Adolfo Infante tendría prohibido acercarse a Enrique Guzmán

Enrique Guzmán hizo tres peticiones especiales en su denuncia en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante ante la Fiscalía de la Ciudad de México

Enrique Guzmán agregó condiciones en su demanda contra Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Hace casi un mes, el cantante Enrique Guzmán acudió a la Fiscalía General de Justicia en la CDMX para confirmar una querella en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, señalándolo por discriminación antes las declaraciones de su nieta Frida Sofía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente se han revelado la serie de peticiones que el rockero, padre de Alejandra Guzmán,  hizo en esta denuncia ante las autoridades 

Durante la transmisión del programa Suelta la Sopa, se anunció que en el documento legal que presentó el intérprete de Payasito ante las autoridades, hizo tres solicitudes contra el comunicador.

La primera de ellas fue "que el señor Gustavo Adolfo Infante no pueda acercarse a Don Enrique Guzmán". La segunda es que "Infante no se acerque a lugares del cantante ni a lugares donde él se encuentre". Y la última es que "Gustavo Adolfo se abstenga de conductas de intimidación o molestia a Enrique Guzmán", se informó en el programa de espectáculos.

Hasta este momento se desconoce la respuesta que obtuvo el artista de la Fiscalía, sobre todo luego de que también interpusiera una denuncia contra su nieta Frida Sofía, ante la acusación que enfrenta de presunto abuso sexual.

Fuente: Agencia México