ESPECTÁCULOS

Alejandra y Enrique Guzmán llegarían a prisión; Frida Sofía no quiere dinero y los acusa por 3 delitos

Los cantantes Alejandra y Enrique Guzmán podrían llegar a prisión, pues Frida Sofía los denunciará por tres delitos y "quiere justicia", no una compensación económica

Frida Sofía confirma demanda contra Enrique y Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos los abogados del grupo Olea & Olea realizaron una conferencia de prensa en la que que Frida Sofía denunciará de forma penal a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre Alejandra Guzmán este viernes a las 10:00 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los defensores de la modelo y cantante mencionaron que será ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y que los acusara por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Ella quiere justicia, no son delitos que contemplen una sanción económica, ella quiere justicia”, puntualizó el abogado Xavier Olea

Durante su encuentro con los periodistas, los defensores de la joven revelaron varios detalles sobre la demanda que podría llevar a los cantantes a una prisión preventiva oficiosa si un juez de control lo considera necesario.

A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra 'N' y Enrique 'N', en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CDMX que actúe con consecuencia”, explicaron los abogados.

Posteriormente, la defensa legal de Frida especificó que en contra de la intérprete de Mi peor error estarían indicados los posibles delitos de violencia familiar y corrupción de menores, ya que el único delito que no la incluye es el de abuso sexual.

No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, destacaron.

Los defensores de la modelo señalaron que cuenta con suficiente material para llevar a Alejandra y a su padre a un proceso.

Presentar testigos, documentos, videos y periciales, hay suficiente material probatorio. Los datos que existen hoy creo que son suficientes para llevar a los investigados a un proceso”.

Por otra parte, los abogados Olea & Olea informaron que Frida Sofía está tomando terapia para poder afrontar de la mejor manera esta situación legal contra los integrantes de su familia.

Fuente: Agencia México