ESPECTÁCULOS

Atención ARMY: BTS celebra su octavo aniversario con sorpresas; esto tendrá el FESTA 2021

Por motivo de su octavo año juntos, BTS celebra con sus fans haciendo diversas actividades: sesiones de fotos, bailes, canción nueva y un examen hecho para ARMY

El BTS FESTA 2021 celebra el octavo aniversario del famoso grupo K-PopCréditos: Canal de YouTube de BANGTANTV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aniversario número 8 del famoso grupo de jóvenes surcoreanos BTS no pasa nada desapercibido para ellos y sus fans. Como es tradición, dos semanas antes de la gran fecha anunciaron el FESTA 2021 que consiste en días de actividades con las fans, sesiones de fotos especiales, videos de sus ensayos y muchas sorpresas para su público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reconocida boyband del K-Pop BTS desde el pasado 28 de mayo publicó el calendario de actividades del FESTA de este año, las actividades comenzaron el 2 de junio, 11 días antes de su aniversario.

En estos días los integrantes de la banda han publicado videos en su canal oficial de YouTube BANGTANTV donde además de subir coreografías y entrevistas mostraron una probada de cómo fue la sesión de fotos en las que los mismos Idols dibujaron poses para que sus compañeros imitaran en una cabina de fotografías instantánea.

El FESTA de este año culminará con el gran concierto 'Muster Sowoozoo' el próximo 13 y 14 de junio del cual hace apenas unas horas se filtraron algunas fotos del escenario.

Integrantes de la banda se vieron en aprietos cuando hicieron el examen que justamente trataba en su mayoría sobre ellos, como decir qué transmite la foto de uno de los integrantes, cuál fue la palabra que ARMY consideró intraducible de una canción navideña de Jimin, matemáticas extrañas con el logo de BTS y corazones.

Sin duda, lo que más ha causado revuelo hasta el momento es el reciente ROOM LIVE donde cada integrante tuvo su protagónico con cada canción. Look Here, Save Me y UGH! fueron algunas de las siete canciones que los Idols interpretaron.

Fuente: K-Pop Lat, Twitter @jooniejoons_ @bts_bighit