ESPECTÁCULOS

¡Bomba! Linet Puente revela si mantiene una relación con exconductor de TV Azteca

La conductora de 'Ventaneando', Linet Puente, habló en redes sociales acerca de las especulaciones que señalan una supuesta relación entre ella y Mauricio Mancera, exconductor de TV Azteca

Linet Puente revela si tiene una relación con Mauricio ManceraCréditos: Instagram @linetpuente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en TV Notas saliera a la luz que Linet Puente estaba separada de Carlos Luis Galán, el padre de su hijo y recientemente un amigo de Mauricio Mancera y de ella nos confesara que existía algo entre ambos, la conductora emitió un mensaje sobre su vida amorosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, Linet compartió un mensaje en el que señaló que ha sido muy cuidadosa en su vida sentimental, por lo que a pesar de que es muy activa en sus redes y comparte mucho de sus actividades día a día, no quiere hablar sobre el tema públicamente como lo hizo con su ex.

Para quienes de pronto están viendo estas historias para enterarse de lo que sucede con mi vida privada, pues lamento decepcionarlos, porque en esa parte he sido muy cautelosa con guardar todo lo que sucede en cuanto a mi vida, sobre todo la parte que tiene que ver con la parte amorosa… en estos momentos, no es algo de lo que quiero hablar", dijo.

Y continuó comentando que igualmente se le hizo importante pronunciarse al respecto porque quiere ser coherente con sus seguidores, quienes le han preguntado sobre su situación sentimental, sin embargo en esta ocasión solo se quedará con las declaraciones que hizo en diciembre de 2020 en el programa de espectáculos que conduce, “simplemente si les estoy diciendo esto por aquí es porque me han preguntado y porque quiero ser coherente con que sí, obviamente les comparto toda mi vida pero (…) Lo que yo tenía que decir en su momento, lo dije en Ventaneando”, finalizó.

Recordemos que en TV Notas te contamos antes que nadie que Linet y el productor Carlos Luis Galán se separaron debido a la infidelidad del venezolano a la conductora, con Liz Basaldúa, una compañera de trabajo, en ‘El Heraldo Televisión’, trabajo que le había conseguido Linet a su ahora expareja.

Tras la polémica, y aceptar en Ventaneando en medio de lágrimas que estaba separada del productor, Linet pidió que despidieran a su ex y la primera en salir de la empresa fue Liz Basaldúa, quien confirmó su romance con Carlos Luis a través de sus redes sociales. Más tarde, él también terminó por salir de la empresa.

Actualmente, la periodista se encuentra en un proceso de sanación en donde se ha refugiado en su familia y amigos para salir adelante.

Fuente: TV Notas