ESPECTÁCULOS

Chapoy y 'Ventaneando' defienden a Mati Álvarez de pleito con Casandra; ella estalla en Instagram

Pati Chapoy y el elenco de 'Ventaneando' mostraron todo su apoyo a Mati Álvarez por el pleito que mantiene con Casandra Ascencio, quien mostró su molestia a través de Instagram

Chapoy da espaldarazo a Mati Álvarez tras polémica de Cassandra AscencioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer miércoles el programa Ventaneando mostró que apoya completamente a Mati Álvarez en la controversia que mantiene con Casandra Ascencio, quien la acusó de no cumplir su palabra y no darle su parte del premio que recibió por ganar la Copa Exatlón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La atleta conocida como 'Golden Eye' se enlazó en vivo con el vespertino de TV Azteca mediante una videollamada y aquí confesó que si no le pagó a 'MVP' su parte, fue porque no llegó a las semifinales de la competencia por mérito propio y asegura que ella la dejó ganar, además de que está molesta por lo que dijo de ella a sus espaldas.

Me invitan a la cuarta temporada y resulta que, desde que entré, Casandra ya estaba hablando de mí. Durante siete meses, dijo que yo tenía alianzas con Evelyn y también me llamó ‘perra’ a nivel nacional. Mil cosas que dijo en toda la temporada", mencionó Mati.

Tanto Pati Chapoy como el resto de los conductores le dieron la razón a Álvarez y le mostraron que la apoyan de forma incondicional.

Una persona que no es agradecida, táchala de tu vida inmediatamente", dijo Pati para poner fin al tema de Ascencio.

Totalmente", añadió Daniel Bisogno.

Mira a partir del minuto 31:

Simultáneamente cuando Mati y el equipo de Ventaneando hablaban de esta situación, Casandra realizó una transmisión en vivo a través de Instagram y confesó que sentía coraje de que el programa no le haya dado la palabra a ella para defenderse.

Me hubiera gustado estar ahí... tengo derecho de réplica", repetía Cas una y otra vez mientras miraba Ventaneando.

Cuando los conductores se enteraron que 'MVP' estaba viendo el programa, se burlaron de ella por hacer "un en vivo del en vivo" y no señalaron si le darían la oportunidad de defenderse y dar réplica.

Fuente: Ventaneando