Espectáculos

De actor de Televisa a escritor: Toño Mauri narrará trágico episodio de su vida en un libro

Tras superar el terrible Covid-19, el actor de Televisa, Toño Mauri, compartirá sus trágicas vivencias en un libro en el que ya está trabajando
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:31

Ciudad de México.- Tras una larga lucha contra el Covid-10, el actor Toño Mauri reveló que narrará este trágico episodio de su vida en un libro. 

Serán específicamente los momentos muy difíciles que vivió al padecer esta enfermedad: desde estar en cama durante muchos meses hasta el doble trasplante de pulmón al que se sometió para contrarrestar las secuelas del virus en su cuerpo.

Durante una entrevista con Sale el Sol, el actor confesó que la obra ya está en proceso. Además, dijo que espera que su testimonio pueda ayudar a otras personas que viven momentos difíciles. 

Se acercó conmigo una persona que ya ha hecho varios libros, que ya ha hecho libros de amigos míos. Platicando con él me gustó mucho la manera en que se entendía conmigo y empezamos contando la historia", contó.

Mauri dijo que esta persona "captó perfectamente cómo es el sentido de un testimonio como éste, cuáles son las cosas importantes que hay que levantar y estamos en el proceso".

"Ya acabaron las entrevistas, ahora se pone a escribir y me va mandando los ensayos. Si todo sale bien, en dos o tes meses ya podríamos estarlo empezando a preparar para hacerlo", añadió respecto al desarrollo del libro.

Toño concluyó el tema señalando que "ayuda mucho, porque el que lo pueda leer o lo quiera leer puede encontrar una solución a algo que le esté pasando". 

Fuente: Milenio 

Comentarios