ESPECTÁCULOS

"Es un pecado": Legarreta y elenco de 'Hoy' a Jorge Salinas por rechazar a su hija con Andrea Noli

Andrea Legarreta y el elenco del programa 'Hoy' se le fueron a la yugular a Jorge Salinas por no tener intenciones de reconocer a la hija que nació de su amorío con Andrea Noli

Elenco de 'Hoy' critica a Jorge Salinas por no querer a su hija con Andrea NoliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la reconocida actriz Andrea Noli confirmó ante diversos reporteros que Jorge Salinas jamás ha buscado a su hija Valentina Noli y que mucho menos ha ayudado con la manutención, por lo que de inmediato el elenco de Hoy le mandó un fuerte mensaje al actor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de escuchar las declaraciones de Noli, la conductora Andrea Legarreta tomó la palabra y aseguró que no está juzgando al esposo de su compañera Elizabeth Álvarez, sin embargo, cree que no es correcto que tenga abandonada a la niña.

No estoy juzgando, pero no te puedes perder a esa niña tan preciosa", dijo la presentadora muy consternada.

Por su parte, la periodista Shanik Berman resaltó que Salinas ni siquiera puede negar a Valentina, pues es idéntica a él y comentó lo triste que debe ser para la adolescente no poder ni siquiera mencionar a su padre.

Niño negado, niño vomitado porque está igualita la niña al papá, además la niña nunca habla de él, eso se me hace un pecado", añadió la rubia.

Andrea comentó que le encantaría que pudiera haber un encuentro entre padre e hija, resaltando que Valentina tiene varios hermanos a los cuales debería conocer y poder convivir con ellos.

Por su parte, cuando Arath de la Torre mencionó que "la sangre llama", Galilea Montijo señaló que no en todos los casos es así y que luego le contaría su historia.

Fuente: Programa Hoy