ESPECTÁCULOS

Famosa cantante reveló terrible enfermedad; pide la desconecten si aumenta su gravidez

La famosa cantante Felicia Garza reveló que padece de una terrible enfermedad y además, confesó cuál sería su última voluntad en caso de que esta empeore

Felicia Garza revela su último deseo antes de morir de trombosisCréditos: Instagram @feliciagarzamx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante Felicia Garza, reveló la dura razón por la que no se vacunaría contra el Covid-19, ya que considera su vida corre peligro. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Reveló que desde hace un tiempo padece de una severa enfermedad llamada trombosis, por ello preferiría no ponerse la vacuna para evitar algún efecto que salga contraproducente. 

Yo no me lo pondría (la vacuna) porque ahorita tengo un problema tromboflevitico, que es muy severo y con la vacuna me arriesgaría. En realidad, la trombosis apareció recientemente, pero yo ya tenía una tendencia hacia venas varicosas". explicó en entrevista para 'Venga la Alegría'.

Actualmente, agregó, está llevando un tratamiento a base de medicina naturista que la hace sentir más tranquila, no obstante, y esta misma causa le impide llevar a cabo una vida del todo normal.

Me siento muy bien, me siento muy tranquila, estoy en un tratamiento que me está costando mucho trabajo, casi todo el día me llevo con este tratamiento que es naturista que, de no existir, podría haber consecuencias en mi cuerpo”, detalló la cantante.

"Con este medicamento casi no puedo hacer ejercicio para evitar que se genere otro trombo (un coágulo sanguíneo que se forma en un vaso y permanece allí)". 

Por lo riesgo de padecer trombosis, la compositora reveló que en caso de que algo salga mal con su salud ya le ha pedido a su familia enviarla a un hospital y, en caso de quedar en estado vegetativo, la desconecten.

Asimismo, aseguró que ya tiene listo su testamento y también dejó claro que en caso de enfermar de forma grave sea desconectada.

Fuente: TV Notas