ESPECTÁCULOS

Hospitalizan a Carmen Delgado; artistas piden ayuda para conseguir donantes de sangre

Carmen Delgado fue sometida a operación de emergencia debido a la apendicitis, aunque todo salió bien, ahora requiere de donantes de sangre

Piden donantes de sangre para Carmen DelgadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Delgado Quiroga, actriz mexicana de televisión y de teatro, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en recuperación en un hospital de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La intérprete de telenovelas como Así en el barrio como en el cielo (2015), Vuélveme a querer (2009), y Cuando seas mía (2001) requiere donantes de sangre.

A su auxilio se sumó el productor Javier Ernez, quien lanzó un breve escrito en redes sociales para invitar a la gente a la clínica Star Médica.

Amigos: Nuestra querida compañera Carmen Delgado fue operada de apendicitis. Afortunadamente se está recuperando pero requirió de una transfusión. Hacen falta donadores y todos los grupos sanguíneos son bienvenidos. Favor de acudir Star Médica en las calles de San Luis Potosí y Querétaro. Cualquier otra información requerida comunicarse por inbox al Facebook de Carmen Delgado . Muchas gracias", escribió.

¿Qué le pasó?

De acuerdo con algunas fuentes, la estrella sufrió un cuadro de apendicitis, pero recibió atención a tiempo y todo salió bien. Algunos de sus colegas mostraron su cariño por ella tras utilizar sus plataformas para conseguir candidatos que donen sangre, tales como la artista Sugey Ábrego, Verónica Langer y Pilar Boliver.

Fuente: TV Notas